CONDICIONES LEGALES Y DE CONFIDENCIALIDAD

Cuadra agradece su visita a la página Web. El acceso y uso del presente sitio es sujeto a los siguientes términos y condiciones referentes a la propiedad intelectual y derechos de autor. Por lo que pedimos lea cuidadosamente lo siguiente.

El acceso y uso de este sitio implica la aceptación de dichas condiciones.

La información, fotografías de productos y, en general, todo el material contenido en este sitio es exclusivamente para publicidad y uso promocional y puede ser usado únicamente para razones personales. No se permite el uso comercial del material contenido en este sitio.

Las marcas registradas "Cuadra" , "Franco Cuadra" y "Tiendas Cuadra" , son propiedad exclusiva de Cuadra y se encuentra expresamente prohibido, por cualquier razón o propósito, reproducir, distribuir, publicar, difundir o modificar enteras o por partes o vender las mismas.

La grabación, salvar en la memoria, copia, reproducción, publicación, exhibición, exposición, emisión, distribución, trasferencia, traducción, transposición, modificación o venta, así sea en parte, de los contenidos de este sitio (consistiendo de imágenes, fotografías, textos, videos, marcas, y en general cualquier material o expresión creativa a la cual se da acceso en este sitio), en ninguna forma y por ningún medio (electrónico, mecánico, telemático, por fotocopia, impreso, microfilm, grabación magnética, incluido CD-ROM, etc.) está estrictamente prohibida. El material indicado anteriormente es de propiedad exclusiva de o es legítimamente utilizado por Cuadra, el cual no provee garantías y rechaza cualquier y toda responsabilidad y obligación por el uso de toda o parte de la misma.

Cuadra se reserva el derecho a hacer modificaciones y mejoras, sin previo aviso en cualquier momento a las imágenes, productos, textos y aplicaciones de programación que componen este sitio. Aún con las precauciones tomadas, dichas aplicaciones y programas pueden funcionar incorrectamente y pueden contener virases u otros elementos dañinos. Cuadra niega cualquier y toda responsabilidad por cualquier daño ocurrido por este medio.

El usuario de la información y / o material contenido en este sitio asume toda la responsabilidad incondicional por cualquier y todas las perdidas, costos o daños, directos o indirectos y de cualquier naturaleza y cantidad, que puedan resultar por el uso de este sitio.

Cuadra le brinda la siguiente información referente al manejo de los datos personales que usted ha provisto.

Cuadra debe manejar exclusivamente la información que usted ha suministrado directa y voluntariamente como por ejemplo, al llenar la sección de "Contacto" en el sitio Web. En tales casos, la Compañía debe coleccionar alguna información sobre usted, por ejemplo, su primer nombre y apellido y dirección de correo electrónico, para llenar su solicitud que debe de ser enviada a nuestra casa matriz para ofrecer una respuesta.

La información personal opcional suministrada por los usuarios solicitando materiales de información (solicitudes de información, catálogos, etc.) deben de ser usados por Cuadra con el único propósito de proveer el servicio requerido. El suministro de esta información debe de ser opcional, aunque el no suministrar la misma puedehacer imposible el responder la solicitud del usuario.

La información debe de ser manejada por el personal de Cuadra designado para este propósito, así como personal externo, designado según se necesite, a quienes se les confía algunos manejos de información incluyendo el mantenimiento de los instrumentos electrónicos en acuerdo con las reglas establecidas en las Regulaciones Técnicas, adjunto al Código de Privacidad. En este aspecto se deben de tomar medidas necesarias de seguridad para prevenir la pérdida de información, así como el uso ilegal o incorrecto u no autorizado al mismo.

Su información personal debe de ser manejada para inicializar su solicitud y por lo tanto manejar la relación que desea establecer con Cuadra , en las secciones especiales reservadas para envíos de curriculum vitae, la información debe de ser usada exclusivamente para propósitos de selección. En relación a dichos propósitos, debe de ser especificado que la Compañía no debe de coleccionar información de naturaleza delicada a través del sitio Web como por ejemplo, información relacionada a: raza y origen étnico, religioso, filosófico u otras convicciones, opiniones políticas, membresía a partidos, así como cualquier información personal que puede revelar detalles de su estado de salud y sexualidad. De acuerdo a las provisiones del Código de Privacidad, la colección de la información antes mencionada requiere su permiso previo por escrito. Por lo tanto nosotros le pedimos que se abstenga de proveer información de una naturaleza delicada ya que no podemos conseguir su autorización por escrito a través del Internet.

Cuando se de consentimiento, su información puede ser manejada para proveerle información, aunque sea por correo electrónico, así como para actualizarlo sobre los productos y servicios más cercanos a sus necesidades y requerimientos mediante el envío de boletines informativos periódicos, catálogos y folletos, o invitaciones a eventos.

La provisión de esta información debe de ser opcional. Sin embargo su negación a proveer la información en cuestión puede hacerle imposible a la Compañía suplirle la información y servicios solicitados.

Cuadra puede también colectar información anónimamente o en forma agregada. Esta información debe de ser manejada para proveer el servicio requerido en cada caso individual o para propósitos conectados con encuestas estadísticas, estudios de mercado o procesamiento para el desarrollo del sitio Web.

Su información personal debe de ser manejada usando instrumentos electrónicos o, en cualquier caso, automatizados, computarizados y telemáticos, o manualmente procesados de acuerdo al criterio estrictamente relacionado a los propósitos para cual dicha información fue coleccionada, y en cualquier caso, de manera de siempre garantizar la seguridad de la misma.

Cuando sea necesario la información coleccionada puede ser pasada firmas profesionales proporcionando asistencia y servicios de consultoría a nuestra Compañía .

Su información personal se puede pasar a otras personas que colaboren con la Compañía. Estas personas deben de actuar como Colectores o Procesadores de Información autónomos y deben de ejecutar actividades en nuestro nombre siguiendo al pie de la letra el Código de Privacidad.

Su información personal nunca debe de ser bajo ninguna circunstancia circulada.

La Compañía puede utilizar la dirección IP del usuario para analizar el tráfico del sitio Web, y el número de visitantes al sitio Web, en una manera agregada y anónima.

Además, cuando visite nuestro sitio Web o lea nuestros correos electrónicos, podemos usar píxel tags (también conocidos como gifs claros), para detectar la dirección IP de la computadora que está abriendo nuestra página, el URL de la página en cuestión, el tiempo que la página fue visitada y el navegador usado, así como el valor cookie. Esta información es usada para el solo propósito de obtener información estadística anónima del uso de nuestro sitio Web, así como para chequear que el sitio Web está funcionando correctamente.

Estamos constantemente trabajando para mejorar su experiencia visitando nuestro sitio Web. Por esta razón usamos tecnologías apropiadas del sitio Web para el manejo e implementación del mismo.

X