Cuadra Lifestyle

|

La colección CUADRA Primavera Verano 2020 es un punto de convergencia entre la naturaleza y aquello creado por el hombre.

Reunimos texturas, colores y acabados que despiertan nuestros sentidos y nos llevan a recordar nuestro origen y la conexión eterna que tenemos con la naturaleza.

 

Esta colección se conforma por piezas únicas que nos muestran una belleza atemporal y llevan una personalidad fuerte y seductora, y al mismo tiempo delicada y grácil. Cada detalle plasmado en la colección se confecciona a nuestro telar de vida, en el que paso a paso vamos entretejiendo historias.

La paleta de colores en la que se inspira esta temporada es un paseo botánico en el que se hacen presentes elementos naturales. Recorremos la tierra con colores cálidos y arenosos, atravesamos un oasis donde los colores fríos como el blanco y azul nos sumergen y nos refrescan.

 

Seguimos el camino hacia la vegetación en la que encontramos acentos florales para finalizar en un firmamento donde descubrimos el dorado de los rayos del sol y lo plateado de las estrellas, conectándose y fundiéndose para traernos piezas de arte que cobran vida. 

Reconéctate con la naturaleza y permítete florecer con la vitalidad de Cuadra.

 

Agradecimientos Especiales:

Hacienda Sepúlveda 

Taller de Escultura y Arte Textil Motilla 

 

Por brindarnos espacios únicos llenos de texturas y color.