Cuadra Lifestyle

|

Nuestra colección CUADRA Primavera | Verano 2019 está inspirada en el contacto humano con la naturaleza, reconocer la perfección en ella, aventurarse a nuevos caminos y al mismo tiempo reencontrar nuestra esencia y origen. Llevamos en cada paso el deseo de encontrar aquello que tanto anhelamos, de emprender un camino de renovación tomando de la mano nuestras raíces.

 

Las olas del mar vienen a nosotros cargadas de nuevos aires que nos incitan a conocer nuevos horizontes, a descubrir y sorprendernos a lo largo de nuestro viaje. Serán distancias largas que nos permitirán recordar, aprender y sentir.

Cada sensación está plasmada en las texturas, una mezcla de relieves y contrastes que nos transmiten la complejidad y la diversidad de la naturaleza. Es ahí en donde reconocemos la belleza y la riqueza que tenemos frente a nosotros.

 

Matices, luminosidad y frescura. Variedad de colores y tonos que nos da nuestro mundo día con día. Colores neutros que representan la tierra, la arena, la espuma del mar; tonos cálidos inspirados en el bosque y en la flora; la obscuridad del cielo nocturno y la profundidad del océano se ven reflejadas en los terminados grises y negros; y finalmente los colores más vibrantes e intensos que simbolizan la vida y el resurgimiento.

Cada elemento que configura la colección desborda clase y estilo único, elegancia transmitida en cada detalle. Hechos por manos artesanas expertas que nos expresan el arte en cada rincón.

Enamórate y déjate llevar por esta aventura. Inspírate y respira la nueva brisa que Cuadra trae para ti.