To top
29 Mar

Combina así tu sombrero

Un sombrero siempre es un gran aliado en cualquier estación, este accesorio puede servirte para protegerte del sol, del frío o simplemente para darle un toque único a tu outfit.

En el blog del día de hoy te damos tres looks con sombrero que te encantarán para usar esta temporada de primavera – verano.

Sombrero beige

Si estás buscando un atuendo estilo boho, tenemos el outfit perfecto para ti. Elige un par de jeans o pantalones con corte culotte o ligeramente acampanados. Usa un top ligero y un par de botines. Finaliza el look con tu sombrero Cuadra y lucirás perfecta.

Sombrero negro

Para un look muy urbano combina tus jeans favoritos y una t-shirt con estampado (puede estar estampada con tu banda de rock favorita, elementos de la cultura pop o alguna frase que te guste). Un par de botines o unos sneakers. Añade un bolso pequeño y tu sombrero negro de Cuadra.

Sombrero de palma

Nos encantan los jeans blancos para la temporada de calor, nos dan un look muy fresco y jovial. Combina tus jeans blancos o beige con una blusa estampada (puede ser un estampado primaveral o con colores vivos), un par de mocasines o drivers y obvio tu sombrero de palma.

Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para encontrar los sombreros y complementos que te hemos mostrado aquí.

No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!