To top
25 Ene

Avance de temporada P-V 22

Conoce antes que nadie lo que tendremos para ti

En unos pocos días podrás conocer de manera paulatina las piezas más nuevas, pertenecientes a la colección Primavera-Verano 2022.

En el blog del día de hoy te daremos un sneak peek de la colección, dándote detalles de lo que podrás ver.

Estoperoles

En esta nueva colección muchas de las piezas nuevas estarán adornadas por finos estoperoles metálicos en distintas formas, tamaños y colores.

En productos de dama y caballero podremos ver estas piezas metálicas que le brindan mucho lujo.

Prorodeo

Esta colección trae un estilo que estará en tendencia por las próximas temporadas: el estilo pro rodeo. Algunas características de este tipo de bota son la punta cuadrada, el tubo alto y las orejas laterales. Encuéntralas tanto para dama como para caballero en diferentes pieles, colores, acabados y con diferentes aplicaciones.

Bordado

Los detalles que ya son característicos de Cuadra se quedan y se transforman en siluetas diferentes y sobre pieles nuevas.

Podrás encontrar bordados en calzado, accesorios y prendas. Retomamos el bordado capitonado para dar textura, bordados delgados para marcar líneas o detalles sutiles y bordados gruesos que adornan nuestros productos dándole ese toque artesanal.

Pronto podrás ver la colección completa, espérala. Mientras, te invitamos a que veas y adquieras antes que todos los adelantos de esta colección en nuestra TIENDA EN LÍNEA.

No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!