To top
20 Ene

Conoce el color del año y combínalo con Cuadra

Como cada año, este año se ha instituido el color del año basado en tendencias futuras y una serie de análisis realizados por expertos. Este 2022 se fundamentó que el color del año sería el tono Very Peri, el cual en lenguaje coloquial sería un color lila o lavanda con tintes azulosos.

Es un tono muy dulce que puede ser muy versátil y atrevido. En el blog del día de hoy te diremos cómo combinar tus productos favoritos de Cuadra con prendas y otros accesorios en el tono Very Peri.

Very Peri + Negro

Comenzamos con una combinación clásica usando el tono lila con tonos neutros que seguramente están en tu clóset. Es una realidad cuando decimos que el negro y el blanco van con todo y este caso no es la excepción, usa un pantalón negro con una camisa blanca (también puede ser invertido) y añade un saco, chamarra o suéter en color lila. Tus mocasines de Cuadra y un bolso en color negro le darán el toque final.

Very Peri + Café

Esta combinación tiene una vibra súper cálida y contemporánea. Combina un suéter o blusa en el tono very peri con más prendas y accesorios en tonos marrones. Trata de que los tonos de café que elijas sean claros, es decir, puedes optar por tonos miel, camel, arena e incluso beige profundo. Nuestros elementos de Cuadra favoritos para este look son en piel de pitón café pues las vetas y marcas naturales de la piel hacen un contraste fascinante con el color del año.

Very Peri + Rojo

El contraste entre estos dos colores nos da un resultado atrevido y lleno de modernidad. Los toques en color rojo pueden ser pequeños, por ejemplo, en tu calzado, accesorios e incluso en tu maquillaje; o pueden ser en elementos más llamativos como un bolso o alguna prenda.

Ahora que sabes que este color puede ser muy versátil haz tus mejores combinaciones con tus productos favoritos de Cuadra. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar todos los productos que te hemos mostrado aquí.

No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!