To top
11 Ene

3 maneras de usar tu chamarra de piel Cuadra

Un básico que todos debemos de tener en nuestro clóset es una chamarra de piel. Lo ideal es tenerla en colores que podamos combinar fácilmente como negro, miel o chocolate. Además de protegerte del clima podrás hacer combinaciones que van desde lo sofisticado hasta lo casual y urbano.

En el blog del día de hoy te daremos 3 tips de cómo usar tu chamarra de piel.

Oufit #1: Leggings + botines

Crea un outfit cómodo pero digno del “street style”. Combina tu chamarra con un par de leggings, botines bajos y una blusa básica debajo. Puedes añadir todo tipo de accesorios como bolsos de cualquier tamaño, un gorro de invierno o una sudadera con gorro debajo de tu chamarra.  

Outfit #2: Falda + medias

Un outfit lleno de estilo y que hará lucir moderna, jovial y por supuesto cómoda. Puedes usar un suéter delgado o blusa con cuello de tortuga, agrega una falda en color negro o café (también pueden ser shorts de vestir) y unas medias negras. Un par de botines y accesorios como una bufanda y un bolso crossbody completarán tu outfit de la mejor manera.  

Outfit #3: Jeans + suéter

Para este look necesitarás tus jeans favoritos, pueden ser en cualquier corte y color: skinny, mom jeans, acampanados, rectos, capri, etc. Para la parte de arriba puedes usar un suéter tejido, puede ser ajustado o unas tallas más grande. Agrega tu chamarra y un par de botines o incluso sneakers.

Ya tienes 3 combinaciones para darle un gran estilo a tus outfits. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para encontrar esta chamarra y otros complementos que podrás usar.

No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!