To top
4 Ene

Queridos Reyes Magos…

El 6 de enero se acerca y en muchos lugares celebramos este día con la llegada de los Reyes Magos, quienes les traen regalos a las personas que han sido buenas a lo largo del año.

Como nunca dejamos de ser niños y esperar grandes cosas, también queremos que recibas algo que te guste. En el blog del día de hoy te ayudaremos a hacer tu carta a los Reyes Magos.

El regalo preferido de todos. Sabemos que este año has sido bueno, por eso queremos que recibas lo que te mereces y eso es un par de botas Cuadra. Elige tus favoritas y agrégalas a tu carta.

Todos necesitamos un par de zapatos que nos puedan llevar a todas partes. Qué mejor que un par de sneakers que puedas combinar de muchas maneras y estar cómodo a lo largo de todo el día.

Un detalle pequeño pero lleno de estilo y significado sin duda. Te mereces uno de estos complementos que te ayudarán a completar tu outfit y lucir muy bien.

Haz tu carta a los Reyes Magos y visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar los modelos que te hemos mostrado y muchos más.

No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!