To top
18 Nov

Cómo cuidar la piel de pitón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La piel genuina de pitón sin duda es una de las favoritas de todos. Su característica textura y las marcas naturales en ella la llevan a otro nivel de lujo.

Al ser una piel tan sofisticada podremos encontrarla en piezas exclusivas, llenas de lujo y de estilo. Como todas las pieles, la piel de pitón necesita de ciertos cuidados para poder mantener todos sus atributos por más tiempo. En el blog del día te daremos algunas recomendaciones para cuidar la piel de pitón de tus Cuadra y dejarlos como nuevos.

La piel de pitón está conformada por escamas, estas pueden variar en tamaño, forma y color. Las escamas siempre llevan una dirección, es importante que, al peinarlas, limpiarlas o simplemente tocarlas se haga hacia la dirección que apuntan; de lo contrario podrían levantarse y dañarse.

Evita jalar las escamas, podrían desprenderse o perder su forma.

Al ser una piel 100% genuina, es normal que con el paso del tiempo vaya perdiendo su pigmentación natural o el acabado de pintado a mano que se le haya dado en la confección del producto. Por eso sugerimos adquirir en Tienda en Línea o en Tiendas Cuadra Oficiales nuestras cremas de color. Además de ser especiales para aplicar sobre la piel le devolverán la vida a tus productos dejándolos como nuevos.

Para evitar la degradación de la piel prematuramente te damos algunas recomendaciones:

  • No los mojes. Siempre que vayas a limpiar la piel de pitón hazlo con un paño limpio o seco o ligeramente húmedo con agua limpia. El agua en exceso puede ocasionar manchas permanentes o cambiar la textura de las escamas.
  • Consérvalos resguardados. Cuando los guardes, trata de ponerlos dentro de su caja o un cubrepolvo para evitar que la luz cambie el tono de la piel y que el polvo se meta entre las escamas.
  • Úsalos con moderación. Cuando adquieres un producto en piel de pitón, recuerda que no es un producto de uso rudo. La piel de pitón es delicada y requiere de cuidado y mantenimiento. El usarlo por tiempos muy prolongados sin descanso ocasionará que se produzcan marcas, arrugas y otros desperfectos naturales del uso cotidiano.

Para comprar nuestro Kit Especial de Cuidado y Mantenimiento Cuadra haz click AQUÍ.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!