To top
11 Nov

¡El Buen Fin está aquí!

El Buen Fin ha comenzado, empieza una semana de descuentos y promociones en muchas marcas, entre las cuales Cuadra es participante.

Esta es la temporada ideal para adquirir todos esos productos de piel que tanto has querido a lo largo del año. En el blog del día de hoy te diremos cuáles son nuestras tres recomendaciones para aprovechar en este Buen Fin.

Noranta Exotic

Nuestra colección de exclusivos bolsos edición limitada es algo que debes de aprovechar. Decidimos que por el Buen Fin deberían de tener un precio especial para que aproveches los descuentos y por fin te decidas a llevar tu favorita. Sin duda, esta es una oportunidad que debes tomarla ahora o nunca y agregar a tu colección este bolso que todas amamos.

La elegancia de su diseño y la perfección de los materiales seleccionados para confeccionarla hacen que valga la pena invertir en ella.  

Chamarras

Además de aprovechas los precios con descuento, comprar chamarras, chalecos y abrigos en esta temporada es una buena idea aporque la temporada de frío está muy cerca y seguramente los vas a necesitar por los próximos meses.

Botas

Las botas con las que siempre has soñado tienen que ser tuyas este Buen Fin. No dejes pasar la oportunidad de estrenar botas en la piel que más te guste y el estilo que vaya mejor contigo. Podrás encontrar dentro de nuestros descuentos de Buen Fin botas tradicionales, urbanas o de vestir.

Si quieres conocer más sobre nuestras promociones y descuentos en Tienda en Línea haz click AQUÍ y aprovecha para llevar tus productos favoritos.

No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!