To top
20 May

Piel exclusiva: Pata de avestruz

En Cuadra sabemos bien que los productos de pieles exóticas son de tus favoritos. En esta ocasión te traemos una piel que no es común, lo que la vuelve original y exclusiva: piel genuina de pata de avestruz.

La elegancia que posee el avestruz está reflejada en sus patas, esta piel es única pues esta está compuesta de una línea natural de escamas que contribuyen a la belleza de sus artículos, es utilizada para crear calzado, cinturones, carteras, entre otros productos.

Proveniente de Sudáfrica, la especie que lleva como nombre científico Struthio Camelus, es un animal que está en contacto directo con la naturaleza. Es por eso que en algunas ocasiones podrás notar marcas en tus productos de piel, estas marcas o cicatrices están hechas de manera natural debido al ecosistema que rodeó a la especie en vida. Las marcas no deben de verse como desperfectos, a nosotros nos gusta pensar que le dan personalidad al producto y además lo hace diferente a todos los demás.

Como todos los tipos de pieles, la piel genuina de pata de avestruz tiene cierto cuidados y precauciones que se deben de tomar en cuenta para poder mantener como nuevos nuestros productos.

Es importante que la piel no se vea expuesta a superficies u objetos filosos o raposos, ya que se puede dañar. Tampoco se recomienda usar grasas o cremas, para limpiarla y darle brillo sólo s necesario limpiar con un trapo ligeramente húmedo para remover el polvo y después usar una esponja lustradora de piel en movimientos suaves.  

Ahora que sabes un poco más sobre esta piel visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar productos confeccionados con ella y adquirirlos.

2 Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!