To top
18 Ago

Recrea estos looks Western Chic

Portada_WesternChicLooks

Ahora que ya estás familiarizada con nuestra colección Western Chic y posiblemente ya tienes algunos elementos que la conforman, ya estarás ideando cómo usarlas y con qué accesorios combinarlas.

En el blog del día de hoy te daremos algunos tips de cómo puedes combinar tus botas Western Chic y qué complementos puedes agregar para tener un look que atrapará las miradas de todos.

Banner_WesternChicLooks01

Para tus botas largas una gran idea es usar una prenda corta con la que puedas lucir tus piernas. Puedes elegir entre una falda, un vestido o shorts; nuestra recomendación es que la prenda que vayas a elegir sea en una tela fresca, puede ser estampada y con algunos detalles boho como olanes, aplicaciones colgantes, etc.

Banner_WesternChicLooks02

Si prefieres usar algo un poco más largo, la mejor opción es un vestido o falda larga o incluso un par de pantalones tipo palazzo, que sean anchos y fluidos. Si te decides por algo estampado te sugerimos que uses pocos accesorios y que sean discretos y en tamaños pequeños. De esta manera te sentirás siempre cómoda y ligera.

Banner_WesternChicLooks03

Finalmente, si buscas un outfit más casual, que puedas llevar durante todo el día a todas partes entonces un par de jeans claros o color negro combinado con una blusa en color neutro es una buena idea. Agrega tus botines de mantarraya y para completar el look Western Chic puedes agregar algún complemento como un chaleco del mismo estilo y accesorios pequeños.

Banner_WesternChicLooks04

Arma tu look añadiéndole toques de tu propio estilo, experimenta y combina como tú quieras. Compártenos los resultados de tus outfits en nuestras redes sociales con el hashtag #YoSoyCuadra y visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos y muchos más diseños hechos especialmente para ti.

No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!