To top
30 Jul

Cambio de temporada

Portada_NuevaTemporada

Estamos a punto de cambiar de temporada, de comenzar a ver nuevas tendencias y todos los detalles que nos dejarán boquiabiertos durante los próximos meses.

Sabemos que no puedes esperar a ver todo lo nuevo que Cuadra traerá para ti, y así como tú, nosotros también estamos muy emocionados porque descubras las nuevas texturas, detalles y acabados que están plasmados en la nueva temporada Otoño-Invierno 2020.

Para esta nueva colección hemos usado algunas de las tendencias más populares que podrás encontrar. Una de estas tendencias es el uso de tonos y materiales metálicos para resaltar una pieza que inicialmente sería minimalista. En esta colección podrás ver detalles metálicos y brillantes como hebillas, estoperoles, cristales, entre otros.

Nueva temporada_1

Esta nueva temporada también podrás encontrar piezas confeccionadas en pieles sumamente exclusivas. Con acabados que hacen que la textura natural destaque al ser ricas al tacto y llenen de lujo tu vestimenta.

Nueva temporada_2

Siendo fieles a la tradición y esencia de Cuadra, no hemos dejado atrás los detalles western y artesanales en nuestra colección. Bordados, tejidos, hebillas y hormas que son característicos del estilo tradicional te darán ese toque clásico que ya tanto te gusta con detalles que reinventarán por completo este estilo.

Nueva temporada_3

No podemos esperar a que veas todo lo nuevo que Cuadra trae para ti, próximamente en nuestra sección de Novedades en nuestra TIENDA EN LÍNEA podrás encontrar la colección Otoño-Invierno 2020.

 

No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!