To top
16 Jul

¿Cómo llevar tu tote bag CUADRA?

Sabemos que nuestras queridas mujeres CUADRA aman sus tote bags. ¿Cómo no hacerlo? Tienen hermosos colores, texturas y el tamaño perfecto para cargar todos los objetos importantes que puedes requerir durante el día. Además, son vistosas y pueden realzar cualquier atuendo para darle un toque único y lleno de estilo. En este artículo queremos mostrarte cómo llevar tu querida tote según tu esencia y estilo.

 

Boho Chic

Para la chica bohemia que ama las prendas relajadas, vaporosas, llenas de estilo y color, recomendamos esta preciosa tote bag en piel genuina de bovino con un llamativo diseño floral en corte láser. Puedes usarla con un vestido ligero y una camisola de piel. No te arrepentirás de esta combinación ganadora.

All-Black

¡Levanten la mano las amantes del negro! Si eres una típica lady in black, te recomendamos esta original tote en piel genuina de bovino con exquisitos patrones orgánicos en corte láser. Su ‘pouch’ desmontable en azul cobalto le da un look muy especial y original. Puedes llevar tu bolso con un conjunto “all-black” (jumpsuit, camisola de piel y cinturón) y agregar un sombrero para eventos en exteriores.

Lady Cuadra

Conocemos bien a nuestras mujeres CUADRA. Aman nuestros característicos tonos tierra, los outfits que las conecten con sus raíces y las texturas que permitan apreciar nuestras hermosas pieles. Este bolso capitonado en piel genuina de ovino con aplicaciones metálicas es una pieza sofisticada y atemporal que te encantará. Puedes llevarlo con una delicada blusa de encaje, una camisola o chamarra ligera de piel y un sombrero a tono para crear un look elegante con la esencia de CUADRA.

Artsy Chic

Eres una mujer sumamente creativa que ama los colores vivos, portar ‘riesgos de moda’, mezclar texturas interesantes y crear looks únicos y sofisticados que provocan miradas de asombro a donde sea que vayas. Este exquisito bolso entretejido en piel genuina de bovino y pitón será la pieza clave para elevar tu siguiente atuendo. Te recomendamos llevarlo con un vestido sofisticado en un color llamativo, como coral, naranja, rojo ladrillo o incluso un azul eléctrico.

Esperamos que estas ideas te llenen de inspiración para seguir explorando tu estilo con CUADRA.

 Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que luzcas como nadie este verano. ¡Te deseamos una excelente semana!

No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!