To top
7 Jul

Conoce nuestras pieles – #TradiciónCuadra

Un verdadero #FanCuadra necesita conocer la gran variedad de hermosas pieles que visten nuestros productos artesanales. Es por esta razón que en este artículo te presentamos algunas de nuestras pieles favoritas, de calidad excepcional y curtidas por manos expertas. Cada una de ellas tiene características que las hacen únicas e ideales para todos los gustos y personalidades. Queremos que en tu próxima visita a nuestras tiendas seas capaz de identificar y apreciar aquellos detalles que nos hacen una marca única, orgullosamente mexicana y enfocada en la tradición y calidad artesanal.

 

 

Pitón

Una de nuestras pieles campeonas, cuyas texturas y patrones únicos enamoran. Las distintas tonalidades de las escamas forman “dibujos” únicos que jamás se repiten. Es decir, al tener un producto de pitón en tus manos, llevarás un diseño con una textura irrepetible. Te recomendamos este kit de botines con delicados detalles de brocado en el tubo y bolso crossbody en tonos nude y dorado con un hermoso acabado metálico.

 

Fuscus

La piel de caimán fuscus tiene una textura preciosa, elegante y atemporal que nunca pasará desapercibida. Cada uno de los “rectángulos” irregulares que la conforman presenta un fino y distintivo relieve que la diferencia de otras pieles de cocodrilo. Sin duda alguna, una de las favoritas de nuestros hombres CUADRA. Te presentamos este conjunto ganador de botas tradicionales y cinto clásico.

 

Mantarraya

La piel de mantarraya posee un nivel de detalle casi hipnótico. Es un clásico en el mundo de las pieles exóticas y es la piel favorita de muchos por su textura, resistencia, brillo y color intenso. Es muy reconocida por su característica marca blanca, ya sea en forma oval o alargada. ¿Cómo no amar este precioso bolso CUADRA? Puedes combinarlo con esta original cartera con fina composición de aplicaciones tipo perla, insectos metálicos y detalles entretejidos en color dorado.

 

Pirarucu

Lo sabemos, es una palabra difícil de pronunciar. El origen de esta piel es tan especial como su nombre. El pirarucu, proveniente del Amazonas, es considerado uno de los peces de agua dulce de mayor tamaño en el planeta. Sus escamas son muy grandes y suaves al tacto, resultando en una textura muy particular. Estos botines urbanos son la opción ideal si quieres descubrir el estilo único de esta piel.

 

Lizard

Esta piel es muy especial por su grano y relieve (pequeños rectángulos casi perfectamente alineados), características que la hacen muy elegante, una opción fina y discreta para aquellas personas que tienen un estilo clásico y tradicional. Nuestro “combo lizard” nos fascina: botines con terminado nobuckado, detalles de bordado, aplicaciones metálicas, cristales Swarovski y cierre lateral + bolso crossbody con original broche de ‘C’, aplicación de estoperoles, borla colgante, asa corta y larga.

Esperamos que esta información te resulte útil, interesante, que inspire tu lado creativo al hablar de moda y te permita apreciar esos detalles que hacen que tus productos CUADRA sean tan especiales. ¡Un #FanCuadra sabe de qué hablamos!

 

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que luzcas como nadie este verano. ¡Te deseamos una excelente semana!

1 Comment
  • Mónica Rivas Rodriguez

    me encantan las botas

    7 julio, 2020 at 5:40 pm Responder

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!