To top
2 Jul

Precios de Verano – Para Él y Ella

Ahora que se acerca el verano, también se presenta una oportunidad increíble para estrenar con CUADRA. Tenemos para ti precios de verano que no puedes dejar escapar. Por fin llega el clima ideal para llevar esos atuendos que llevan esperando meses en tu armario. Te proponemos increíbles opciones de calzado y accesorios para llevarlos al siguiente nivel, un homenaje al inigualable estilo del #FanCuadra.

 

Para Ella

Este bolso de mano en piel genuina de bovino es una pieza clave para dar a tu look esa pizca de magia que estás buscando. Un exquisito diseño entretejido y perforado con estoperoles metálicos, borla colgante y saco interno para guardar tus pertenencias. Amor a primera vista, ¿no es así?

¿Cómo no amar estos preciosos botines en piel genuina de pitón? Un diseño que presenta hermosos bordados en motivos orgánicos, tejido artesanal y cierre con aplicación de borla colgante. Sin duda alguna, los detalles hacen la diferencia. Te sugerimos combinarlos con este cinturón en piel genuina de bovino y lizard con detalles perforados y tejidos. ¡Una dupla de ensueño!

Para Él

Para el hombre de negocios amante de los portafolios, tenemos este exclusivo diseño en piel genuina de alligator, una de las pieles más codiciadas por nuestros hombres CUADRA. Un modelo original con detalles de tejido artesanal, brocado y asa larga desmontable para cargar cómodamente en el hombro.

¡Combinación ganadora! Estas botas en piel genuina de lizard son cómodas y elegantes, presentan un práctico cierre lateral y una sección de piel grabada con el patrón exclusivo del emblema Cuadra. Te proponemos llevarlas con este cinturón en piel genuina de bovino con grabado láser del logo Cuadra y hebilla metálica en color níquel.

Esperamos que estas ideas te ayuden a encontrar la inspiración que necesitas para crear tus outfits de verano, sentirte cómodo, fresco y feliz luciendo tus exclusivos productos CUADRA.

 

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que luzcas como nadie este verano. ¡Te deseamos un excelente fin de semana!

No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!