To top
25 Jun

¿Qué llevar en tu bolso? – Esenciales de Pandemia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ahora que tenemos la oportunidad de salir de casa, debemos hacerlo con más precaución que nunca y evitar ponernos en riesgo cuando estemos en el trabajo o en lugares públicos. En este artículo quisiéramos compartir nuestros esenciales de pandemia, mismos que no pueden faltar en tu bolso. Se trata de opciones prácticas y seguras que no ocuparán mucho espacio en tu bolso CUADRA y te permitirán sentirte más seguro y relajado cuando sea 100% necesario que salgas de casa.

 

Manos limpias, en todo momento

El gel hidroalcohólico es un básico que te conviene tener a la mano en todo momento. Esta presentación en spray es sumamente práctica, segura y no deja una sensación pegajosa después de aplicar el producto (. Recuerda que no hay nada tan efectivo como hacer un minucioso lavado de manos frecuentemente. El gel antibacterial es sólo una alternativa temporal cuando no tengas la posibilidad de lavarte las manos. Es normal que en esta época nuestras manos se resequen, por lo que te proponemos llevar siempre una crema para manos que te permita mantenerlas frescas e hidratadas. Lo mejor es que ya hay opciones con agentes antibacteriales.

Creando una barrera infalible

El cubrebocas, tu mejor aliado durante esta pandemia. Es de suma importancia lavarse las manos antes de ponerlo y quitarlo. Hay que utilizarlo lo más ajustado posible para no dejar huecos laterales y asegurarnos de que cubra en su totalidad nuestra nariz, boca y barbilla. Recuerda que tiene un tiempo de vida y lo ideal sería cambiarlo o lavarlo con jabón y agua caliente cada día. También te recomendamos llevar un par de guantes desechables que pueden ser de gran utilidad cuando estés en lugares donde tengas que tomar objetos o estar en contacto con múltiples superficies, como es el caso del supermercado.

¡Ánimo!

Estos días pueden ser muy estresantes para muchos de nosotros, por lo que te proponemos llevar un ‘boost’ de energía que te ayude a relajarte y despejar tu mente cuando necesites unos minutos para para ti [email protected] Hay prácticos y pequeños roll-ons de aromaterapia (te recomendamos una mezcla de lavanda, cítricos o menta) que puedes llevar a todas partes. Basta con aplicar un poco del producto en las sienes, el cuello o las muñecas. Recuerda respirar y agradecer esos pequeños detalles que muchas veces pasamos por alto. ¡Sentirás una gran diferencia al instante!

Limpieza y frescura a donde sea que vayas 

Las toallitas desinfectantes son un aliado práctico que te permitirá sentirte más seguro cuando tengas que estar en contacto con superficies en lugares concurridos. También te recomendamos llevar unas gotitas naturales (de manzanilla, por ejemplo) para refrescar tus ojos de vez en cuando. El cubrebocas puede provocar en nosotros una sensación extraña de cansancio y resequedad, a veces podemos tener comezón en los ojos. Para evitar sentir la necesidad de tocarlos (un gran riesgo en estos tiempos), refrescarlos con estas gotitas puede ser de gran ayuda.

Esperamos que nuestras propuestas te ayuden a sentirte más tranquilo y hacer frente a esta pandemia de una manera práctica y segura. Por supuesto, sin perder el estilo y de la mano de nuestros exclusivos bolsos CUADRA.

 

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que luzcas como nadie esta temporada. Recuerda tener mucho cuidado para que tú y tus seres queridos gocen de salud durante esta época de retos y aprendizaje. ¡Te deseamos un excelente fin de semana!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!