To top
18 Jun

Regalos para Papá – #FelizDíaPapá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos a sólo unos días de celebrar a ese hombre tan especial en nuestras vidas y nos encantaría ser cómplices de esos detalles únicos para hacer de su día una experiencia inolvidable. Papá: nuestra gran inspiración, un ejemplo a seguir que aparece una sola vez en la vida, ese gran maestro que nos enseña tanto todos los días, un hombre que lo da todo por su familia y nos demuestra que los superhéroes sí existen. En este artículo, te proponemos algunas ideas para que le recuerdes lo mucho que significa para ti de la mano de CUADRA. ¡Nada como estrenar una de nuestras exclusivas piezas en un día tan especial!

 

Este kit de botas urbanas y cinto en piel genuina de pitón lo dejarán boquiabierto.  El tubo con grabado láser presenta finas costuras hechas a mano y un cierre lateral que hace que este estilo sea innovador y súper práctico.

 

Para el papá con un estilo fresco y moderno, esta dupla es ideal. Estamos seguros de que le encantarán estos cómodos drivers en piel genuina de mantarraya, un diseño con monograma Cuadra bordado en los costados y aplicación metálica al frente. La elegante billetera a juego será la cereza del pastel. Su distintiva marca la hace un clásico de la piel exótica que no puede faltar en su colección.

 

Si a tu papá le gusta andar de lado a lado y jugar con su estilo, te recomendamos estos originales tenis en piel genuina de pitón con una cómoda suela en color contrastante, agujetas y bordes en piel genuina de bovino. Este cinturón va de maravilla con este modelo de propuesta.

 

Si tienes un papá fanático de CUADRA, le urge visitar una de nuestras tiendas y de plano hay tantas opciones que no sabes qué elegir para él, nuestros Certificados de Regalo de $2,000, $3,000 y $5,000 MXN son la opción ideal para ti (y para él). Son redimibles por mercancía únicamente en Tiendas Cuadra México y son vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

Sin duda alguna, ¡no hay nadie como papá! Ya que él te ha regalado momentos y experiencias inolvidables, esperamos que estas ideas puedan ayudarte a regresarle un poco de la alegría que inspira en ti todos los días. ¡Te deseamos un excelente fin de semana, disfrutando a ese hombre incomparable y tan especial en tu vida!

 

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que papá luzca como nadie esta temporada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!