To top
9 Jun

Tradición CUADRA para Papá – #FelizDíaPapá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se acerca el día de consentir a papá y tenemos las mejores opciones de regalo para que tú y tu familia le den una experiencia inolvidable. Nada como estrenar un par de botas tradicionales CUADRA. Su calidad inigualable, nivel de atención al detalle, sus texturas y colores son una combinación ganadora e infalible. Por si fuera poco, te proponemos armar un kit irresistible de botas + cinturón para dejar al papá de la casa con el ojo cuadrado.

 

Empezamos con una dupla color miel en piel genuina de tiburón que nos encanta. Una elegante bota pintada a mano con detalles de grabado y bordado en el tubo. Como complemento, este cinturón tradicional con hebilla forrada que va de maravilla con el estilo de un hombre clásico y seguro de sí mismo.

 

Seguimos con uno de nuestros modelos más recientes, un diseño western de propuesta para aquellos hombres que están dispuestos a experimentar con su estilo. Esta bota tradicional en piel genuina de bovino cuenta con detalles de costuras hechas a mano, grabado láser y aplicaciones de piel. Combínalas con este cinturón en piel genuina de bovino y tiburón.

 

Una de nuestras pieles más suaves y confortables, la de venado. Ideal para el hombre práctico y multifacético que está en continuo movimiento. Te proponemos este modelo clásico y sofisticado en color miel, combinable con cualquier atuendo. Como complemento, este cinturón formal, también en piel genuina de venado, con sutiles costuras que decoran el contorno.

 

Para finalizar, te recomendamos esta pareja de lujo para que papá luzca una de nuestras pieles más codiciadas y exclusivas. Este elegante cinturón combinado con estas botas tradicionales pintadas a mano en piel genuina de fuscus con detalles grabados y bordados en el tubo lo harán sentir como el rey de la casa. Los aliados perfectos para hombre western CUADRA.

 

Esperamos que estas sugerencias te den buenas ideas para el Día del Padre y nos des la oportunidad de acompañarte en la experiencia de consentir al papá de la casa como se merece. Nada nos hace más felices que formar parte de estos momentos inolvidables en familia, compartiendo nuestra auténtica Tradición CUADRA. ¡Te deseamos una excelente semana!

 

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que papá luzca como nadie esta temporada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!