To top
2 Jun

Luce los colores en tendencia – #SS20

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos apasiona hablar sobre las tendencias del momento y en esta ocasión, te traemos los colores que protagonizan la temporada primavera/verano 2020. Queremos mostrarte cómo puedes llevarlos con tus CUADRA para que tu estilo brille y deslumbre como nunca. Te daremos un amplio abanico de posibilidades para que las ideas fluyan y te animes a experimentar con tu guardarropa.

 

Rojo Blush

Un color romántico y femenino que va de maravilla con cualquier tono de piel, uno de los mayores brochazos de color para darle vida a tu armario ahora que el verano se acerca. Estos hermosos y cómodos sneakers en piel genuina de pitón con estampado floral nos fascinan. Puedes llevarlos con un vestido o conjunto de blusa-falda vaporosa en un tono rosado-rojizo. Te sorprenderá el poder de esta mezcla de tonos.

 

Azul Cielo

Los tonos de azul en general son muy populares cada temporada. En 2020, la gama de los azules claros adquiere gran fuerza, entroncando con la tendencia de los colores sorbete o pastel, ideales para esta época veraniega. Uno de los secretos de éxito es combinarlos con colores neutros, como el blanco, arena, gris claro y taupe. Este precioso bolso entretejido con detalles de costuras hechas a mano y aplicación en piel genuina de pitón es la viva prueba de una alianza de pigmentos delicada y favorecedora. Te proponemos también esta cartera a juego.

 

Blanco y Negro

La combinación más sencilla y atemporal de la moda vuelve a estar presente esta primavera/verano. Una paleta sofisticada que nunca falla y le brinda glamour a cualquier outfit que tengas en mente. Estos botines full exotic en piel genuina de pitón son una apuesta segura. Sus novedosas agujetas le dan un toque único que nos encanta. Puedes llevarlo con vestidos, faldas y pantalones en tonos neutros para crear atuendos monocromáticos y llenos de estilo.

 

Blanco

El color más puro de la paleta cromática y también uno de los más favorecedores. No hay pierde con este color tan fresco y combinable, el leitmotiv del verano. Estas botas altas full exotic en piel genuina de pitón son una verdadera obra de arte que querrás tener en tu colección. Un modelo con cristales Swarovski y aplicaciones de piel en forma de flor. Un vestido-blazer corto será el complemento perfecto para crear un atuendo all-white sofisticado.

 

Ahora conoces algunas de las tendencias más relevantes de la industria de la moda en cuanto a color. Esperamos que estas ideas te inspiren a seguir experimentando con tu estilo para crear combinaciones de ensueño con tus CUADRA. ¡Te deseamos una excelente semana!

 

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que luzcas como nadie esta temporada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!