To top
15 May

CUADRA, Orgullosamente #MarcaMexicana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En CUADRA, estamos orgullosos de nuestras raíces, nos gusta tener muy claro de qué estamos hechos (aquello que conforma nuestra particular esencia) y hacia dónde vamos. Nuestras exquisitas piezas llevan consigo el trabajo de manos mexicanas que las crean con el alma. Somos más que una empresa con tecnología y procesos a seguir… somos un conjunto de historias que se transforman en experiencias de descubrimiento y aprendizaje. Somos una familia rebosante de talento mexicano que nos inspira a seguir creando cada día, con respeto y pasión por lo que hacemos. En este artículo, queremos recomendarte 6 productos que representan aquello que nos hace ser CUADRA, la calidad inigualable y el detallado trabajo artesanal que hay detrás de cada una de nuestras piezas.

 

Para el hombre CUADRA

Nada como la sensación de llevar unas botas tradicionales CUADRA en piel genuina de avestruz. Una piel clásica, elegante y de ricas texturas que resaltan gracias a un fino trabajo de pintado a mano. El modelo perfecto para realzar tu estilo western.

 

Este sofisticado cinturón color miel en piel genuina de lizard es el accesorio ideal para complementar cualquier atuendo casual o formal. Te brindará un toque único y elegante.

Los hombres también necesitan un buen accesorio para que sus objetos de valor los acompañen a cualquier lugar. Es por esta razón que hemos creado esta práctica documentera en piel genuina de alligator, el complemento perfecto para cualquier hombre ocupado y en continuo movimiento.

Para la mujer CUADRA

Estos preciosos botines en piel genuina de pitón nos fascinan. Su color rojo vivo grita “¡Amo ser mexicana!”. Este fino diseño cuenta con detalles de brocado y tejido artesanal hechos a mano. Paséate, baila y vive la vida… enamórate cada vez que voltees a ver tus pies.

Te proponemos una hermosa prenda CUADRA para darle un toque especial a cualquiera de tus outfits. Este chaleco en piel genuina de bovino con entretejido artesanal es una pieza que tu guardarropa agradecerá infinitamente.

Por último, no podía faltar un bolso para tu colección. En este contexto de orgullo mexicano, no pudimos obviar el rojo y elegimos esta exquisita pieza en piel genuina de pitón con detalles de tejido artesanal, aplicaciones metálicas, asa corta tejida a mano y asa larga desmontable. ¡Arte puro!

Nos encanta compartir contigo más acerca de nuestras raíces y esencia. Esperamos que estas recomendaciones te inspiren a portar orgullosamente productos hechos en México por talento y manos mexicanas, con una calidad y un nivel de detalle artesanal inigualables. Porque #YoSoyCuadra, marca #OrgullosamenteMexicana. ¡Te deseamos un excelente fin de semana!

 

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que luzcas tus CUADRA como nadie esta temporada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!