To top
12 May

Botas para cada estilo – Caballero CUADRA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos encanta estar en comunicación con nuestros interanutas CUADRA porque de esta manera, logramos conocerlos mejor… su personalidad, lo que más disfrutan hacer, lo que más les llama la atención en un par de nuestras tradicionales botas y mucho más. No es fácil definir a un hombre CUADRA, pues representa muchas cosas: un hombre fuerte que está orgulloso de sus raíces, trabajador, perseverante, decidido, seguro de sí mismo, que aprecia los detalles y está en continuo autodescubrimiento, entre muchas cualidades más. Eso sí, cada uno tiene su propia personalidad y es lo que nos gustaría abordar en este artículo. A continuación, te presentamos cuatro modelos que nos encantan, pensados en ese estilo único que te hace ser TÚ.

 

El hombre clásico

Tu estilo es refinado y tradicional. Te gustan los colores neutros y buscas no complicarte. Eres un hombre muy trabajador y perseverante que disfruta de los pequeños placeres de la vida. Estas botas tradicionales en piel genuina de fuscus son la opción perfecta para ti, pues su textura es exquisita y discreta al mismo tiempo. Tiene detalles únicos que sólo tú sabrás que están ahí.

 

Amante de la aventura

Te gustan los riesgos y estás dispuesto a vivir nuevas experiencias que enriquezcan tu vida. Eres el alma de la fiesta. Tu estilo es clásico y sofisticado, pero te gusta probar nuevas opciones que le den un toque único. Es por esta razón que te proponemos estas increíbles botas color miel en piel genuina de pitón, cuya textura nos fascina. Su tubo lleva un fino tejido artesanal típico de CUADRA.

Encanto conservador

Un hombre elegante y sencillo que disfruta de la buena compañía y los momentos de calma. Tienes una personalidad fuerte y amable, eres tenaz y confiable. Te recomendamos este hermoso modelo pintado a mano en piel genuina de tiburón. Una bota elegante con finos detalles grabados en el tubo.

Alma de viajero

Descubrir el mundo y estar en continuo movimiento son las características que mejor te describen. Te encanta pasar tiempo con tus amigos y buscar destinos que te mantengan inspirado. Este modelo en piel genuina de mantarraya es ideal para ti. Te encantarán sus detalles grabados, textura inigualable y color 100% combinable.

Esperamos que estas propuestas te den ideas frescas que te ayuden a encontrar tu par ideal para seguir construyendo tu historia y dar pasos firmes como un auténtico hombre CUADRA. Como hemos visto, personalidades hay muchas, pero todas tienen algo muy importante en común: el gusto por un buen diseño de calidad excepcional cuyos detalles sean la viva prueba de todo el trabajo que hay detrás de unas botas inigualables.

 

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que luzcas tus CUADRA como nadie esta temporada.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!