To top
7 May

Regalos para Mamá – #FelizDíaMamá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día para celebrar a una de las personas más excepcionales en nuestras vidas se acerca. Ser mamá es único, complejo, maravilloso, un gran reto, divertido, enriquecedor y mucho más. Tener la suerte de ser hijo de alguien tan especial, es incluso mejor. ¿Qué mejor ocasión para festejar a mamá de la mano de CUADRA? En este artículo, te damos algunas ideas que seguro llenarán sus ojos de ilusión y la dejarán boquiabierta. Dile cuánto la amas con una exclusiva pieza CUADRA que la acompañará por el resto de su vida y le recordará lo mucho que significa para ti.

 

Pasos llenos de estilo

Seamos honestos, las mujeres nunca se cansan de vestir sus pies con hermosos diseños. Hay estilos, colores, texturas y modelos ideales para cada una. Mamá quedará encantada con estas dos propuestas que tenemos para ti. Estos preciosos botines en piel genuina de pitón son un regalo campeón. Tienen un cómodo tubo holgado con pequeñas perforaciones florales, rodeado por un pañuelo en piel genuina que brinda un toque único y femenino a este modelo.

Para la mamá en continuo movimiento que nunca pierde el estilo, te recomendamos estos sneakers blancos en piel genuina de bovino. Se trata de un singular diseño con detalles de brocado al frente y los costados, así como una pequeña aplicación en piel genuina de pitón en la parte trasera. ¡Este regalo no puede fallar!

Su compañero ideal

Bolso de mano para dama en piel genuina de bovino. Tapa con entretejido artesanal y perforado en motivos florales. Asa corta forrada con mascada en color contrastante que exhibe estampado floral y fino perforado.

El complemento perfecto

Chaleco para dama en piel genuina de ovino. Diseño con detalle de trenzado de los bordes y aplicación de piel genuina de pitón en los hombros.

Accesorios que enamoran

Cinturón para dama en piel genuina de bovino con aplicación en piel genuina de lizard. Diseño con detalles de perforado, tejido artesanal y aplicaciones metálicas. Billetera para dama en piel genuina de pitón. Amplio diseño que contiene diversos compartimentos y exhibe detalle de tejido artesanal al frente, así como aplicación metálica de logo Cuadra.

Sin duda alguna, ¡no hay nadie como mamá! Ya que ella te ha regalado momentos y experiencias inolvidables, esperamos que estas ideas puedan ayudarte a regresarle un poco de la alegría que inspira en ti todos los días. ¡Te deseamos un excelente fin de semana, disfrutando a esa mujer excepcional en tu vida!

 

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para que mamá luzca increíble esta primavera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!