To top
5 May

Bolsos para cada ocasión – #SS20

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las mujeres amamos nuestros bolsos. ¡Y cómo no hacerlo! Se trata de un accesorio único que incluso puede convertirse en protagonista de cualquier atuendo. Nos acompaña a todos lados y le da glamour a nuestro pequeño-gran equipaje de necesidades (nuestras y, en algunos casos, de la familia) que llevamos con nosotras todos los días. Puede hacer que un look sencillo se convierta en uno de revista con sólo tomarlo en nuestras manos. Es versátil, viene en varios colores y tamaños y nos hace muy felices. Simplemente, ¡amamos nuestros bolsos! Es por esto que en este artículo te proponemos uno ideal para cada ocasión que puede presentarse en la vida de una mujer CUADRA.

 

Un evento de día

Una mujer ocupada sabe que los eventos de día son una excelente oportunidad para jugar y divertirse con la moda. Un desayuno, bautizos, algún evento deportivo, una presentación empresarial o escolar, alguna apertura… Hay incontables oportunidades para disfrutar de estos eventos mientras exploras tu gusto por la moda. Te proponemos esta hermosa bolsa color capuchino en piel  genuina de ovino, decorada con finas aplicaciones metálicas en color dorado.

Un brunch con amigas

¿Qué haríamos sin nuestras queridas amigas? Los brunches o almuerzos cada vez se vuelven más comunes que los desayunos. Una excelente oportunidad para buscar un outfit chic que te haga sentir bella y cómoda. Nos encanta este sofisticado bolso tipo crossbody para dama en piel genuina de bovino, un modelo que exhibe al frente un patrón geométrico perforado con fondo dorado y pequeñas aplicaciones metálicas.

Una cita romántica

¿Qué mejor momento para crear un atuendo único que una cita romántica con tu pareja? Sin duda alguna, crear el look perfecto para tu date te obligará a ponerte creativa con tus prendas. Te proponemos este pequeño bolso tipo crossbody en piel genuina de pitón. Este diseño con cristales Swarovski hará juego con el brillo de tus ojos durante tu cita.

Un evento de noche

Las opciones para salir de noche y divertirte son infinitas. Hay de todo: cenas, conciertos, eventos de moda, galerías, noches con amigos, etcétera. Todas te permiten emocionarte y explorar con la moda. Nos fascina este moderno estilo de bolso en piel genuina de pitón con estoperoles metálicos, borla colgante y saco interno para guardar tus pertenencias. La mezcla de texturas te encantará.

Una cita formal/de trabajo

Si puedes darte el tiempo de disfrutar estos momentos, es porque te has esforzado mucho por lograr tus objetivos. El trabajo y la moda no están peleados, puedes amarlos por igual y hacer que convivan y se complementen en tu mundo. Para eventos formales de trabajo, te recomendamos este elegante bolso tipo crossbody en piel genuina de cocodrilo con un original broche en forma de ‘C’ CUADRA, aplicación de estoperoles, borla colgante, asa corta y asa larga. Un modelo versátil y exquisito.

Sabemos que un bolso es una pieza muy especial que te acompañará en muchos de tus mejores momentos. Esperamos que este artículo te llene de inspiración para encontrar a tu cómplice de moda ideal. ¡Te deseamos una excelente semana!

 

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para ti y lucir increíble esta primavera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!