To top
9 May

Outfits para fiesta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando salimos de fiesta algo a lo que le damos mucha importancia es nuestro outfit. Es terrible tener qué estar pensando qué ponernos, armar el outfit perfecto en nuestra cabeza y que cuando nos lo probamos no se vea como esperamos.

Queremos ahorrarte muchos dolores de cabeza, por eso en el blog de hoy te traemos algunos tips que puedes tomar para armar tus outfits de fiesta y lucir increíble.

Sé diferente

Es común que muchas mujeres inmediatamente tomemos nuestros tacones para usarlos. Arriésgate e intenta usar algo diferente, no queremos que te veas como todas las demás, te aseguramos que tus botines harán la diferencia. Puedes lucir igual de sofisticada que con tacones pero puedes darle un aire diferente a tu look. Úsalos con lo que quieras, vestidos cortos y largos, faldas cortas y largas, jeans, pantalones, leggings. Hay una infinidad de opciones para elegir.

outfit fiesta_1
Tu comodidad es importante

Amamos los bolsos grandes, no es secreto que son nuestros favoritos por diversas razones. Pero, siendo honestos, un bolso grande no es muy cómodo para ir de fiesta. Es mucho mejor si llevas un bolso crossbody contigo, lo puedes colgar de tu hombro o cruzarlo y tus manos estarán 100% libres. No tendrás que preocuparte por dejarlo en alguna parte pues puedes traerlo contigo en todo momento sin que te estorbe y sin que altere cómo se ve tu outfit.

outfit fiesta_2
outfit fiesta_3
Para algo más casual

Si la fiesta a la que vas no es muy elegante o formal, o simplemente no estás en el mood de usar zapatos altos es completamente válido usar zapatos de piso. Al final de todo tu comodidad es lo más importante, no sacrifiques el estilo por la comodidad ni viceversa. Puedes elegir entre flats, sandalias, mocasines o incluso tenis, adáptalos a tu estilo y evita que desentonen demasiado del resto de tu outfit.

outfit fiesta_4
Lleva la diversión contigo

Para cualquier reunión con amigos o familia siempre es divertido llevar algún juego que todos disfruten. Lleva todo el estilo de Cuadra con los cubiletes forrados en piel, te aseguramos que pasarás un gran momento.

Que divertirte sea lo único en lo que te ocupes, con estos tips y con Cuadra el resto será facilísimo. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para ver estos y más modelos que tenemos para ti.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!