To top
23 Abr

Un look para cada día de la semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elegir el outfit ideal puede cambiar tu humor pues te sentirás más segura, feliz y positiva. Muchas veces pensar en qué ponernos cada día puede ser complicado por diversas razones. En el blog del día de hoy te presentamos 5 ideas para que uses de lunes a viernes y lo mejor es que todos los looks puedes combinarlos con el mismo modelo de botines.

Te aseguramos que esta selección no puede fallar, lucirás increíble y el hecho de que repitas zapatos no será un problema, pues estos outfits los harán lucir completamente diferentes.

Lunes

Empieza la semana de la mejor manera, recuerda que tu estado de ánimo en lunes puede definir tu estado emocional por el resto de la semana; inicia con el pie derecho. Recuerda que estilo no es opuesto a comodidad, así que unos jeans o leggings a la cintura junto con una blusa de tirantes delgada serán el par ideal para combinar con tus botines Cuadra. La clave de este outfit está en el complemento: una bata larga estilo kimono con estampado de flores o líneas.

Look semanal_1
Look semanal_2
Martes

Una de las prendas favoritas para la primavera son los vestidos cortos. Con estampado, liso, con flecos, bordado; úsalo como te guste más. Con tus botines Cuadra le darás un toque western chic, además que será mucho más cómodo llevarlo así que con tacones. Algo que siempre va bien con los vestidos cortos son las chamarras de mezclilla, así que si el clima lo amerita completa tu look con una.

Miércoles

A la mitad de la semana puedes optar por un look neutro. Usa tus jeans favoritos y para contrarrestar el calor usa una blusa sin hombros; este tipo de blusas o camisas son sofisticadas, femeninas y muy frescas. Sigue una de las tendencias más actuales que va a la perfección con este outfit, agrega una mascada pequeña alrededor de tu cuello o en tu cabello; le dará un toque pin-up que atraerá las miradas de todos.

Look semanal_3
Look semanal_4
Jueves

Estamos casi por terminar la semana y un outfit cómodo es lo mejor que podríamos elegir. Una de nuestras prendas favoritas, que te hemos mencionado en blogs anteriores, son los vestidos largos. Agrega todos los complementos que desees: sombreros, bolsos pequeños, bolsos grandes, chalecos; toma en cuenta que si tu vestido es estampado tus complementos deben ser discretos.

Viernes

Cierra tu semana con un outfit que además de ser tendencia, es cómodo, versátil y llamativo. Un total look de mezclilla es arriesgado pero sabiendo combinar el tipo de prendas y el color de la mezclilla puede ser un gran acierto. Ponte tus jeans favoritos con una camisa del mismo material y agrega un cinturón para que sirva de separador y acentúe tu figura. El característico color azul de la mezclilla combina a la perfección con tus botines Cuadra.

Look semanal_5

Usar Cuadra de lunes a viernes es lo que todos queremos, y con estos 5 looks seguro te verás increíble. Inspírate y experimenta para los dos días restantes, compártenos tus ideas a través de nuestras redes sociales y si aún no tienes tus botines Cuadra visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para adquirir este modelo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!