To top
9 Abr

Los mejores outfits para tus botines

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En entradas anteriores del Blog Cuadra hemos hablado de cómo los botines están entre los estilos de calzado más cómodos y versátiles; podemos usarlos a lo largo de todo el año y a todas horas del día.

Hoy te mostraremos tres modelos de botines con tres diferentes combinaciones de prendas que puedes usar.

Botas de combate

Uno de los modelos nuevos que han llamado mucho la atención esta temporada son las botas de combate. Tienen un estilo completamente urbano y han sido las protagonistas del street style en el último par de años. Para un look un poco más grunge puedes usarlas con jeans rotos, medias de red o shorts de mezclilla; pero si buscas un look un poco más femenino puedes optar por una falda de mezclilla clásica o de colores combinada con un saco y una playera básica o estampada. Puedes agregar accesorios como calcetines altos, bolsos pequeños o joyería discreta.

Botines outfit_1
Botines western

Los botines estilo western también han tenido mucha presencia en las últimas temporadas, si aún no sabes cómo darle un giro a tus botas western te invitamos a leer nuestra entrada Reinventa tu manera de usar tus botas western. Para no caer en estereotipos y usarlos con jeans y camisa, una opción que nos parece increíble es elegir un outfit con elementos boho: saco bordado, leggings o pantalones negros y una blusa básica le van perfecto al estilo western de los botines. Además de que es un outfit con el que podrás estar cómoda durante todo el día y en cualquier espacio.

Botines outfit_2
Botines Chelsea

Los botines Chelsea se distinguen por su sofisticación y sutil elegancia. Son la versión corta de las botas de equitación, lo cual significa que las puedes usar con los mismos outfits. Al ser de tubo corto son una gran opción para los días de primavera, sobre todo cuando es temporada de lluvia. Para un look cómodo y sencillo pero siempre con estilo te sugerimos un vestido corto de camiseta y encima puedes llevar una chamarra de mezclilla o cazadora.

Botines outfit_3

Ya tienes tres ideas más para usar tus botines Cuadra, te recordamos que estos modelos los puedes encontrar en Tiendas Oficiales Cuadra y en Tienda en Línea. Compártenos tus outfits y combinaciones en nuestras redes sociales con el hashtag #YoSoyCuadra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!