To top
4 Abr

Qué botas usar según tu estatura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tal vez muchas personas no sepan que, así como la ropa, los zapatos también deben de ser adaptados al tipo de cuerpo que tenemos; especialmente si estamos hablando de tacones y de botas. Hay estilos que simplemente se ven mejor y lucen mucho más si tienes la estatura ideal para cierto tipo de calzado. Recuerda que no tiene que ser invierno para usar botas, hay muchas maneras de lucirlas en temporada de calor, visita nuestros blogs anteriores en donde encontrarás como usar botines y botas western en los días calurosos.

El día de hoy te daremos algunos tips sobre qué botas y botines van mejor de acuerdo con tu estatura. Tómalos en cuenta para la próxima vez que realices una compra.

Estatura baja

Tienes la fortuna de que puedes usar todas las alturas de tacón que hay y te verás perfecta. Así que si quieres agregar un poco más de altura a tu apariencia puedes usar botines con tacón. Te sugerimos que uses botines arriba del tobillo, así no desproporcionarás tus piernas. También es recomendable que evites las botas a altura media, ya que hacen que tu figura se acorte y luzcas más bajita. Los botines que tienen aberturas son ideales para ti ya que enseñarás un poco más de piel y dará la impresión de que tus piernas son más largas.

Qué botas usar según mi estatura_1
Estatura media

Los botines son tus mejores amigos, ya que puedes lucir tus piernas sin que se vean muy cortas ni tampoco kilométricas. Si tienes tobillos anchos usa botines que lleguen arriba de este y evita a toda costa el calzado de pulsera en el tobillo; si por el contrario tienes piernas delgadas puedes optar por botines que lleguen por debajo del tobillo. Cualquier altura de tacón, al igual que a las bajitas te va bien, así que sácale provecho a eso.

Qué botas usar según mi estatura_2
Estatura alta

La longitud de tus piernas es la clave para usar botas extra largas; las botas que llegan hasta la rodilla se te verán especialmente bien. Los botines a la altura del tobillo también son muy buena opción para lucir tus piernas. Si eres muy alta y quieres disimular un poco tu estatura te sugerimos optar por botas a altura media.

Qué botas usar según mi estatura_3

Ahora que sabes cuáles botas van mejor con tu estatura ve a nuestra TIENDA EN LÍNEA para ver estos y más diseños que en Cuadra tenemos para ti. Recuerda que puedes enseñarnos cómo luces tus botas en nuestras redes sociales con el hashtag #YoSoyCuadra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2 Comments
  • Wanda

    Chicas que bueeen blog, yo soy de estatura baja y bueno la verdad ya sabia pero igual me encanta asi las que no saben pues aprenden

    5 mayo, 2019 at 11:58 am Responder

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!