To top
2 Abr

Cómo cuidar tus productos de piel de Pirarucu

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La piel de pirarucu es una de las más exclusivas que hay, por lo tanto puede llegar a ser algo delicada. Es de suma importancia que sepas que tus botas Cuadra de pirarucu no son todo terreno, siempre sugerimos no exponerlas a ambientes extremadamente húmedos y no mojarlas. Debemos de tener en cuenta que un calzado con piel exótica debe de tener algunos cuidados especiales para que luzca siempre radiante y perfecto.

El día de hoy te dejaremos unos cuantos consejos para la limpieza y mantenimiento de tus productos Cuadra en piel genuina de pirarucu.

1. Desempolvar

El primer paso para mantener tus productos sin residuos de polvo o tierra es utilizar un cepillo. Este debe de tener cerdas muy suaves y consistentes y debes de cepillar en una sola dirección lenta y suavemente.

Cuidados piel pirarucu_1
Cuidados piel pirarucu_2
2.  Limpiar

Para este paso necesitarás una franela húmeda, es muy importante que no esté completamente mojada; solo queremos eliminar rastros de suciedad, no lavarlos. Trata de que los movimientos sean suaves, continuos y siempre en dirección a las escamas para evitar que se levanten y se dañen.

3. Retocar

Puede ser que algún día ensuciemos nuestro producto y la mancha no se elimine simplemente limpiándola. Para este tipo de casos puedes utilizar algún pigmento en polvo. Asegúrate que el color del pigmento se asemeje al de la piel y cuando lo apliques hazlo una vez más suavemente. Sé precavido con la cantidad de pigmento que usas, ya que si aplicas demasiado se puede hacer una mancha más obscura que el resto de la piel.

Cuidados piel pirarucu_3
Cuidados piel pirarucu_4
4. Proteger

Ya que tus productos están limpios y restaurados es primordial que los protejas. Puedes adquirir un spray de silicona base agua. Este tipo de sprays son ideales para pieles porosas, sin embargo debes de ser cuidadoso con la silicona y no aplicarla en exceso pues puede crear manchas. Una capa ligera bastará para protegerlos durante varios días.

Las pieles utilizadas en para la confección de los productos Cuadra son resistentes y de gran calidad, pero debes de darle los cuidados y el uso adecuado para que tu producto envejezca de la mejor manera. Si aún no tienes tus Cuadra en piel genuina de pirarucu te invitamos a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde encontrarás diseños que te encantarán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!