To top
22 Mar

El color que debes tener en tu guardarropa

moda primavera 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la entrada del blog anterior hablamos de cómo puedes incluir colores brillantes en tu look. Esta vez queremos mostrarte con productos de la nueva temporada de Cuadra Primavera – Verano 2019 cómo puedes complementar tu outfit con accesorios y prendas en color blanco.

2019 es el año para sacar tus prendas en uno de los colores más neutros que existen, muchas veces preferimos no usar o no comprar cosas en color blanco porque les tenemos dar más mantenimiento y cuidados, lo cual es en parte verdad pues al ser un color tan claro cualquier desperfecto puede ser más notorio que en otros colores. Sin embargo, para nosotros esto no es un impedimento para lucir este increíble color que viene con mucha fuerza este año. A continuación verás tres diferentes maneras de lucir este tono este año comenzando desde hoy.

Chalecos

Como habíamos mencionado en entradas anteriores, los chalecos son la prenda ideal para los días de calor. Te abrigan solo lo suficiente para que tu temperatura sea ideal. Con este modelo de chaleco se refuerza este factor pues el perforado y el corte permite que te mantengas fresca y le da un extra a tus outfits.

Chaleco de piel
Bolso

Tan solo es necesario ver los detalles y las aplicaciones con las que está confeccionado este bolso para enamorarte de él. Juega con colores que nos recuerda al mar y sus matices, lo cual lo hace perfecto para un look veraniego. Sácale provecho a la versatilidad que tiene este accesorio y úsalo como bolso de mano o crossbody y lúcelo en todas partes.

bolsa de piel
Botines

Con jeans, shorts, vestidos, faldas, jumpsuits; no importa lo que uses, estos botines siempre se verán perfectos. El terminado que llevan le darán frescura a tu look y lo mejor de todo es que puedes usarlos todo el día, ya que son muy cómodos debido a la altura del tacón. Así que si estás buscando un calzado cómodo, de calidad y visualmente atractivo no hay mejor opción.

Botas blancas

Complementa tus outfits con algunos (o todos) estos diseños que en Cuadra tenemos para ti. Sabemos que te van a encantar y te aseguramos que siempre estarás buscando la forma de combinarlos para poder usarlos. Para ver estos modelos entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA y compártenos tus looks en nuestras redes sociales con el hashtag #YoSoyCuadra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!