To top
19 Feb

Total look, ¿cómo incorporar tus tenis Cuadra?

Total look
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total look o look monocromático se refiere a una tendencia que comenzó entre los años 80 y 90, y hoy está de regreso. La esencia de este estilo está en utilizar un mismo color o estampado en todas o en la mayoría de las prendas que comprendan tu outfit.

Algo que nos encanta de los total looks es que no hay reglas en cuanto a qué tipo de prendas combinar, puede ser cualquier estilo pero en un solo color jugando con los diferentes tonos que tiene. Tienden a ser muy sofisticados y los accesorios aquí son clave, pues son los que le darán el giro más formal o informal que buscas.

Dicho esto, sofisticado no es sinónimo de incomodidad, por eso hoy te decimos cómo crear total looks con tus tenis Cuadra, que además de hacer que luzcas increíble, podrás ir a donde quieras con ellos sin perder el estilo ni la comodidad.

Gris

Un look completamente en gris no tiene que ser aburrido y plano. Con accesorios y algunos toques de color puedes transformarlo por completo. Para este tono en específico nos encantan los pantalones de vestir acompañados de blusas formales o semi formales. Puedes agregarle un blazer o un abrigo si el clima aún no es lo suficientemente cálido. Un par de accesorios en color y tenis Cuadra negros son los complementos ideales.

Total look gris
Mezclilla

Por mucho tiempo se ha dicho que no debes de combinar dos piezas de mezclilla en un outfit, muchos grandes diseñadores y modelos han estado trabajando en desmentir esto y nosotros nos queremos sumar.

Como todo, la clave está en el balance, con dos piezas de esta tela en el mismo conjunto es suficiente. Tú decides cuáles de las múltiples opciones te gusta más: Jeans, falda, camisa, blusa sin mangas, chamarra o shorts. Hay una infinidad de tipos y tonos en mezclilla que puedes combinar, y agregarle accesorios llamativos es completamente acertado. Usa tus tenis Cuadra en color plata y te garantizamos que no pasarás desapercibida.

Total look mezclilla
Negro

Para este look en negro te damos una opción más fresca y casual. Usar vestidos o jumpsuits para este estilo es lo más cómodo pues lo único que tienes que hacer es agregar accesorios. Las chamarras de piel siempre son una buena idea, complementa tu vestido con tus tenis Cuadra en color hueso para que el color resalte y la composición se vea mucho más interesante.

Total look negro

Ahora que tienes algunas ideas para la creación de total looks, te invitamos a que experimentes y te arriesgues con colores más brillantes. Entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA para ver los diseños de tenis que completarán tu look a la perfección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!