To top
14 Feb

Cinturones, los protagonistas de este 2019

Cinturones, protagonistas de este 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Varias figuras importantes en el mundo de la moda han declarado que este año los cinturones serán el accesorio clave y tendrán la misma importancia en un outfit que piezas como bolsos y zapatos.

Debemos tener en cuenta que un cinturón no solamente sirve para ajustar unos pantalones, también son de gran ayuda para estilizar la figura o complementar un outfit.

El día de hoy te damos algunos consejos para usarlos con diferentes tipos de prendas y los adecues a tu estilo.

Vestidos

Los vestidos florales largos o cortos han tenido una gran evolución desde hace unos cuantos años que se comenzaron a poner de moda. En la actualidad los podemos encontrar en todas sus presentaciones: con mangas, sin mangas, para primavera, para invierno, etc. Sea como sea nos encanta la combinación con un cinturón para darle forma y originalidad. Puedes elegir un vestido en colores obscuros y estampados pequeños y un cinturón en tonos tierra, usa un bolso del mismo color y estarás lista para tu día.

Cinturones, protagonistas de este 2019_1
Ponchos

Este look es ideal para usarlo en un día nublado o fresco. Tu base serán leggings o jeans preferentemente obscuros, una blusa lisa básica y encima un poncho de algún color contrastante, que ajustarás a tu cintura con un cinturón en algún color neutro. No es necesario que agregues accesorios muy llamativos, pues el poncho en este caso es el punto focal.

https://www.cuadra.com.mx/blog/wp-content/uploads/2019/02/Cinturones-protagonistas-de-este-2019_2.jpg
Faldas largas o midi

El estilo Boho Chic es una tendencia del año pasado que seguirá siendo muy fuerte este 2019. Usa faldas largas o a media pantorrilla, una playera lisa o con estampado y botines. Un cinturón con la misma tendencia boho y bordado floral le va dar un giro mucho más fresco y colorido, faja tu playera para que el cinto luzca mucho más. Siéntete libre de agregar más accesorios que vayan por la misma línea como sombreros y bolsos pequeños.

Cinturones, protagonistas de este 2019_3

Recuerda que los cinturones son accesorios de gran versatilidad y es esencial tenerlos en nuestro guardarropa. Te invitamos a que visites nuestra TIENDA EN LÍNEA y conozcas todos los modelos que tenemos para ti.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!