To top
12 Feb

La cita perfecta, con el outfit perfecto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sabemos que ya estás planeando todo para este día de San Valentín, desde la cena hasta los regalos. No olvides que tu outfit es una parte importante que no debes dejar a un lado.

Si aún no sabes qué es lo que te vas a poner o no sabes cómo vestirte de acuerdo a la ocasión, hoy te traemos tres ideas para que no le des más vueltas y te enfoques en disfrutar el día.

Vestido negro corto y botines rojos

Ya sea una cita de día o de noche, un vestido negro corto es siempre una buena opción. Puedes agregar diferentes accesorios de acuerdo al lugar al que vas a ir. Nosotros te sugerimos un chaleco o una chamarra ligera y el toque final, tus botines rojos Cuadra. El color del calzado le dará un giro diferente y casual, te sentirás cómoda y te verás increíble sin sentirte sobre producida.

Outfits para San Valentín_1
Jeans, camisa y bolso blanco

¿Quién dijo que los jeans no son opción para una cita? Te recomendamos usarlos siempre y cuando sea de día. Aprovecha el color de temporada y úsalo en una camisa o una blusa semi formal. Los colores neutros claros le van perfecto al coral/naranja, así que esta es la ocasión perfecta para un bolso de mano en color blanco, será cómodo para traerlo contigo a donde vayas y resaltará sin quitarle protagonismo al resto de tu outfit. Unos tacones en el mismo color y accesorios pequeños serán tus mejores aliados.

Outfits para San Valentín_2
Vestido midi negro y chamarra

Los vestidos midi o a media pantorrilla son un ícono de la elegancia. Si tienes una cena romántica en la noche no puedes encontrar mejor opción. Para darle un toque único y sofisticado usa tu chamarra negra de piel con cuello de pelo. Por el tipo de corte del vestido, es muy importante que uses tacones o botines con tacón, te harán lucir mucho más alta y con una figura esbelta.

Outfits para San Valentín_3

Estas son sólo tres opciones de las muchas combinaciones que puedes hacer con tus productos Cuadra en este día especial, recuerda que puedes visitar nuestra TIENDA EN LÍNEA para encontrar estos diseños y más. Esperamos que tengas la mejor cita de tu vida, ¡feliz día de San Valentín!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!