To top
5 Feb

¿Cómo usar Mocasines en Invierno?

Mocasines en invierno
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por lo general, cuando es temporada de frío acudimos inmediatamente a las botas y nos olvidamos que existen otros estilos de zapatos. Los mocasines tienen un estilo muy versátil y sofisticado, lo que hace que fácilmente los puedas combinar con diferentes prendas.

Recuerda que este tipo de calzado puede lucir un poco masculino, pero puedes agregar prendas o accesorios para lucir más femenina. Te recomendamos que los uses siempre sin calcetines o con tines invisibles para que no se pierda ni el color ni el estilo del zapato.

Hoy te decimos cómo usar tus mocasines y darle un toque elegante a tus outfits casuales.

Leggins o jeans negros

Combina tus mocasines con un look monocromático en colores oscuros como negro o gris. Es importante que los pantalones que uses sean entubados para una apariencia más femenina. Añade un blazer o un saco a tu outfit, así como accesorios en los mismos tonos que hayas elegido. Este look es básico para llevarlo a la oficina o a una reunión casual con amigos.

Mocasines en invierno_1
Jeans u overoles de mezclilla

Puedes combinar tus mocasines con overoles o jeans y una blusa básica blanca. Un saco o una cazadora azul marino les va perfecto pues los colores van a contrastar y tú vas a estar protegida del frío. Te sugerimos que para las prendas de mezclilla uses unos mocasines color café para darle una apariencia mucho más casual y cálida.

Mocasines en invierno_2
Pantalones de cuadros

Ya sean Príncipe de Gales, pata de gallo o cuadro Harris, los pantalones de cuadros siempre serán una buena idea en los meses de frío. Una camisa blanca o beige hará que te veas más sofisticada sin demasiado esfuerzo. Puedes agregar accesorios como joyería sencilla dorada y plateada. Si sientes que no estás lo suficientemente abrigada no temas en jugar con texturas y estilos, una chamarra de cuero es una gran opción. Y en cuanto a bolsos, un clutch o un crossover no le quitarán protagonismo al resto de tus accesorios.

Mocasines en invierno_3

Cualquiera de estas opciones que elijas se verá perfecta en ti. Recuerda que puedes visitar nuestra TIENDA EN LÍNEA para encontrar distintos modelos de mocasines.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
9 Comments
  • Mariana Espinoza

    Me encanta la idea!!
    Ahora quiero comprar todos esos mocasines que se ven super cómodos!

    5 febrero, 2019 at 10:43 am Responder
  • Paulina

    Me encantó! Compraré mis mocasines, sigan publicando ideas así!

    5 febrero, 2019 at 10:56 am Responder
  • Ingrid

    Me encantaron los Mocasines beige son perfectos para cualquier look … donde los puedo encontrar ???

    5 febrero, 2019 at 11:41 am Responder
  • Maria Paula

    Me encantaron las ideas para mi closet este invierno! Sin duda alguna compraré mis mocasines 🙂 me gustan este tipo de publicaciones ¡felicidades!

    9 febrero, 2019 at 6:17 pm Responder
  • Juan Vázquez

    Hola, realicé una compra y mi pedido no fue entregado en mi domicilio, no responden por teléfono ni vía correo, que debo hacer

    18 febrero, 2019 at 6:06 pm Responder

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!