To top
29 Ene

Estos looks prueban que los loafers ¡siguen de moda!

Loafers
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por más que las críticas quieran desterrar  los loafers o mocasines al fondo de nuestros armarios, lo cierto es ¡que nos siguen encantando! Por qué no aceptar que un calzado cómodo, clásico y elegante es nuestro mejor aliado para el día. Si aún no te convences de las bondades de los loafers, seguramente con los looks que verás a continuación, querrás hacerlos parte de tu guardarropa. Recuerda que los loafers con los que elegimos combinar estos outfits están disponibles en nuestra TIENDA EN LÍNEA.

Look casual con jeans

Un par de lujosos mocasinescon detalles entretejidos, hebillas o algún toque novedoso, complementarán un look como este de manera increíble. Su inspiración ligeramente masculina lo hace perfecto para un día en la oficina o incluso para un fin de semana. Sin embargo, podrás pasar del horario de oficina a una reunión con amigos sin necesidad de cambiarte de outfit. ¿Te gustan los sombreros? Complementa con uno este tipo de outfits para darle carácter.

loafers 1
Vestido romántico sin sacrificar comodidad

¿Un vestido floral sólo puede ser usado con zapatillas? ¡No! Combina unos loafers con detalles dorados, borlas o algún elemento distintivo con el vestido más romántico que tengas. El equilibrio que lograrás será un estilismo excelente y podrás usarlo para alguna reunión diurna sin preocuparte por aguantar los agotadores tacones durante todo el día.

loafers 2
Falda abotonada de color oscuro

Las faldas abotonadas aún gozan de bastante aceptación en los looks del Street style. Con el calzado adecuado, un outfit que en un principio podría parecer demasiado arreglado y poco cómodo, se convierte en un look relajado. Esto no significa que deje de ser un estupendo look, sobre todo para los días en los que el clima mejora notablemente y estamos deseosas de salir más ligeras.

loafers 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!