To top
22 Ene

El invierno sigue… prueba estos looks para el frío

looks para el frío
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Has llegado a ese punto en el que crees que el invierno durará para siempre? ¿Se te están acabando las ideas para vestirte y acabas siempre usando el mismo suéter?  Seguramente, al igual que nosotras ansías que llegue la primavera y que por fin el frío termine. Sin embargo, aún nos quedan algunas semanas de invierno, por lo tanto aquí te traemos inspiración para que armes tus looks para el frío. Recuerda que los diseños con los que combinamos estos outfits están disponibles en nuestra TIENDA EN LÍNEA.

Gris total

Si ya te aburriste de los looks en color negro, ¿por qué no intentar una variante más clara pero igual de  versátil y elegante? Mezclar varias tonalidades de gris, te dará como resultado un look invernal súper combinable. Trata de añadir varias capas de prendas y combinar con calzado de color oscuro. De esta manera, saldrás un poco de la rutina, podrás armar un look en 5 minutos sin tantas complicaciones.

looks para el frío_1
Implementa faldas

En ocasiones subestimamos el poder de una falda para hacer que un conjunto se vea más pensado. En lugar de combinar tus suéteres con unos jeans ¿por qué no usarlos con una falda, medias y botas altas? Olvida por unos días la fría mezclilla y trata de usar telas más nobles para soportar un poco más de estas semanas de invierno.

looks para el frío_2
Toque de color

Con sorpresivos toques de color podrás convertir un outfit aburrido y tradicional a uno extraordinario y diferente. Añade color con un abrigo, suéter, gorro o botas de colores originales. Con este sencillo gesto lograrás un atuendo inolvidable y que te protegerá de las bajas temperaturas.

looks para el frío_3

Las bajas temperaturas no serán problema con estos looks para el frío. ¿Qué otros looks se te ocurren para este invierno?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!