To top
6 Jul

EL SOMBRERO PERFECTO

¡El sol ha llegado después de tantos días!  Y un sombrero y un buen bloqueador solar siempre deben ser nuestros compañeros en nuestros días de verano, incluso aunque vivas en la ciudad.

Después de casi dos semanas con lluvia, seguramente ya estás planeando cómo aprovechar hasta el último rayo solar. Claro que hay que ser precavidos si no queremos sufrir las consecuencias de exponernos al sol sin protección. Los daños por insolación son muy diversos, desde un golpe de calor hasta enfermedades en la piel, y se han acentuado en los últimos años. Sin embargo, prevenirlas es sencillo y todos debemos hacer lo posible por evitarlas en tanto sea posible. Es por eso que hoy tenemos para ti los cinco tipos de sombreros que todo el mundo debe tener en su armario,además de tips para reconocerlos y combinarlos.


Fedora: Este tipo de sombrero seguramente lo reconocerás por ser el icónico accesorio de Indiana Jones o de los gángsters de las películas cincuenteras. Es un sombrero muy versátil, que puede ser usado en situaciones formales e informales, dependiendo del material y estamapado del que esté hecho. El fedora es un buen paso para empezar a usar sombreros si nunca has usado uno, ya que por sus posibilidades es fácil de combinar casi con cualquier outfit.


Panamá: Este modelo se creó en las tierras sudamericanas hace mucho tiempo, y se ha convertido en el sombrero más popular del verano. Al estar hecho de materiales ligeros, el sombrero Panamá es ideal para la playa. Lo reconocerás por ser de colores claros y fibras naturales. Puedes combinarlo con prendas ligeras y casuales. Trata de lograr un conjunto relajado y fresco incluso aunque no estés de vacaciones.


Cowboy: Y por último el favorito de toda América: el sombrero de cowboy. Su estilo es perfecto para las escapadas de fin de semana. Su modelo ha sido popularizado al grado de convertirse en un ícono de la cultura americana. Combínalo con jeans y camisas si quieres un outfit práctico; o trata de mezclar estilos para lograr un look de festival músical.


Trilby: Este modelo es reconocible, por ser un poco más pequeño que el fedora, y por el característico lazo que lo adorna siempre. Los materiales de los que está hecho el trilby generalmente son telas espesas que lo hacen una alternativa más formal. Este es el sombrero perfecto para los días de oficina. Combinado con prendas clásicas, da un toque de magia al outfit más gris.


Boater: Un diseño para los más audaces. El boater nos recuerda a los tripulantes de las góndolas venecianas y es fácilmente reconocible por su copa totalmente plana. Aunque puede resultar un poco complicado de combinar, es uno de los modelos favoritos por su ala ancha, que nos brinda una protección extra en nuestras salidas al sol. ¡Trata de ser creativo al momento de combinar tu sombrero boater! su diseño divertido nos da la oportunidad de darle un toque de extravagancia a nuestro look.

¡Protégete del sol estilosamente con CUADRA! Encuentra tu sombrero perfecto en nuestra tienda en línea.

4 Comments
  • Lorena Alcantar

    Cuanto cuesta El sombrero?

    7 julio, 2017 at 4:58 pm Responder
  • Idalia Ramos

    I love thw cowgirl cuadra hats. I want to know how much cost

    7 julio, 2017 at 7:36 pm Responder

Leave a reply

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo a tus amigos!